icon

Buttocks Workout

1.0.36 para
Android

Completo programa de entrenamiento para glúteos y piernas

52.5k

Puntúa esta App

Buttocks Workout es una aplicación que nos ayudará a ejercitar los glúteos y las piernas. Se trata de un plan mensual en el que podremos ver exactamente qué tipo de ejercicios debemos llevar a cabo cada día, y qué alimentación es la más recomendable para sacar el máximo partido de nuestro esfuerzo.

Cada uno de los treinta días del plan, Buttocks Workout nos proporcionará un listado de ejercicios que podemos completar en algo menos de veinte minutos. Entre los ejercicios encontraremos distintos tipos de 'squats', coces a cuatro patas, estiramiento de abductores, toques con talones, puentes invertidos, y muchos más. Por suerte, contaremos con una guía visual para llevarlos a cabo.

Ayudarnos a ejercitar los glúteos no es lo único que hará Buttocks Workout. También nos permitirá llevar un registro completo de las calorías que vamos consumiendo con nuestro entrenamiento, pudiendo comprobar fácilmente si estamos perdiendo peso en el proceso. Además, también encontraremos una dieta diaria con los alimentos recomendados para cada una de las comidas del día.

Buttocks Workout es una aplicación de 'fitness' muy completa, gracias a la que podremos ejercitar glúteos y piernas. Con tan solo veinte minutos al día podemos quedarnos con unas posaderas que ni las Kardashians.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X